jueves, 2 de febrero de 2012

Terapia de Choque a las malas

Vacío… de una u otra forma siento un vacío en mi ser acompañado de cierta molestia, de cierta pesadez en el alma la cual se ve reflejada por una mirada cansada y un corazón extraño, presiento que algo me quiere decir, sin embargo no me atrevo a buscarla, debo superar esta prueba que me he impuesto, debo entender que es necesario mantener distancia de ella aunque la verdad no soy muy amigo de la terapia de choque… es totalmente aterrador el nivel de dependencia que tengo de ella, la verdad en ocasiones dudo de querer seguir con esto, vacilo, titubeo, me encojo de ganas por llamarla, por enviarle algún signo vital aunque no sé como reaccione, supongo que el tiempo lo dirá todo, supongo que la situación se encargara de ser purificada por el tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario