jueves, 2 de febrero de 2012

Sin refugio, sin música, cansado... Jodido!

A pesar de que deseo seguir escribiendo, creo que por ahora dejo así, seis hojas y un poquito ya es un buen inicio y no deseo terminar con esto, quiero agregarle más cosas, más situaciones, más palabras que surjan de mi cada vez que me encuentre mal, de una u otra forma he encontrado calma en esto y considero que puede ser una herramienta útil para el momento en el que me entre el desespero por hablarle o buscarla cuando esté con la elaboración de mi trabajo de grado además que me ha hecho reencontrarme con el gusto por escribir, por sentir como el tiempo pasa sin darme cuenta en el momento en el que escribo (aunque en esta ocasión no estoy escuchando música como solía hacerlo… creo que metí la pata haciéndola participar en ese espacio tan importante para mí, tan personal, ahora muchas de mis canciones preferidas me recuerdan las madrugadas en las que escuchaba música “a su lado”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario