jueves, 2 de febrero de 2012

Lunes 16 de enero 22:23

Hasta ahora me atrevo a aparecer por acá, supongo que debe ser por las ganas tan absurdas que tengo de comunicarme con Eugenia, sin embargo aquí estoy, ¡desconectado! Jajaja macabro destino, ayuda divina confusa, hoy tampoco adelante algo en mi proyecto de grado, pasé gran parte del día por fuera, sin embargo el alejarme de esta celda no tuvo completamente el efecto deseado, pensé en ella cuando iba a visitar a Isabel, la música no me distrajo lo suficiente y… bien, ella resultaba reclamando su lugar en mis pensamientos, he pensado en ella durante gran parte del día y el dolor no ha sido la excepción en esta tragicomedia negra, ni hablar cuando estuve en el apartamento de Isabel… llegué al punto de que ella me preguntara en tono algo molesto si podía hablar de otra cosa que no fuera Eugenia, asentí, sin embargo ella volvía a la conversación ya que la vinculaba de diversas maneras… todo me acuerda de ella, todo, absoluta y absurdamente todo, gran parte del rato que estuve con Isabel giró en torno a Eugenia, ni hablar de las dos horas y algo que separan mi hogar del suyo, en esta ocasión solo pensaba en ella, en el hecho de que en unas horas se cumplen 48 horas de no tener contacto alguno con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario