jueves, 2 de febrero de 2012

Canción de Lobo y estampida Verbal

Sonrío, hace tiempo no sentía lo que acabé de sentir, la llegada de palabras a mi mente para escribir, el no pensar en que palabra iba a seguir después de la siguiente, sentir la estampida verbal en mi mente, el cumplir uno de mis muy lejanos sueños, escribir algo de manera fría pero que a la vez me permitiera llevar de la mano a quien me lee hacia diversas emociones que parten de un suelo mundano y cotidiano, más no de uno ilusorio y bello, de sacar de lo absurdo (palabra muy común en mi para quienes me conocen) algo bello. Me causó gracia el recordar las palabras que hace unas noches le escribí a Eugenia: “¿Te has preguntado por qué las noches frías son las más hermosas? Porque a los dioses les dieron celos de que los mortales pudieran contemplar la belleza de su amada Luna y de sus queridas estrellas, después de todo ellas eligieron a los lobos solitarios para cantarles, para amarlos desde la inmensidad del sus corazones, para eliminar las barreras físicas que los separan. No me canso de cantarte mi Luna”

No hay comentarios:

Publicar un comentario