jueves, 2 de febrero de 2012

Dosis de Placebo

Me pregunto que estará haciendo ahora, me pregunto si me extrañará, si pensará en mi… el tema Juan ha estado algo ausente, sin embargo duele un poco pensar en esa posibilidad tan cierta de que ella esté platicando con él, la verdad hoy las cosas no me parecieron tan distintas a las de estos días, de nuevo salí corriendo, dejé mi obligación y busqué un placebo materializado en la visita a Isabel, pedí su ayuda para encontrarle empleo a Eugenia, le leí lo que ayer escribí y se encuentra plasmado en este lienzo líneas arriba. Resulta paradójico pensar que ayer cuando fui a dormir, pensé en otras cosas más que agregarle a este escrito, sin embargo me obligué a dejarlas para hoy, ahora se han refundido en el laberinto de mi mente, por más que intento seguir su rastro no aparecen, he perdido cualquier huella, cualquier vestigio de su existencia, nada, absolutamente nada ha quedado de ellas salvo la idea de plasmarlas hoy en este escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario