jueves, 2 de febrero de 2012

22:51 - 23:06

Olvidé dos cosas, hoy Isabel me dio una idea que no estoy muy seguro de hacer, no tanto porque lo quiera (la verdad me gustó tanto que pensé en materializarla lo más pronto posible) sino por lo conveniente en este momento, su idea surgió de la carta de amor que le regalé de navidad, me dijo que hubiese sido más agradable enviarla por correo certificado hasta su casa, a eso pensé en agregar una grabación en video o audio en un disco compacto junto con unos cigarrillos y una chocolatina (de una u otra forma me siento haciendo plagio del regalo que le envió Sandra hace unas semanas), sin embargo la idea de la sola carta no me pareció tan descabellada, creo que eso se podría contemplar dentro de la cláusula de no alejarme. Lo otro… lo otro creo que mañana lo iré desarrollando cuando tenga internet de nuevo y este lienzo sea víctima de mi desesperación por saber algo de ella hasta que se conecte… sin embargo ya empiezo a ser presa de la incertidumbre… ¿Me habrá escrito algo? ¿Poco? ¿Mucho? ¿Tendrá algo que decirme? ¿Me estará extrañando? Esta situación es algo desesperante y de una u otra forma la viví en el camino de vuelta desde el hogar de Isabel… pensé en tomar una siesta mientras llegaba sin embargo me obligué a encarar la situación y no consumir ese analgésico, pensé en que puede que tener los mismos resultados que el licor además que me daría líos para ir a la cama temprano, como lo deseo ahora. En este momento pienso en lo que le diré cuando me pregunte sobre cómo va mi trabajo de grado, ¿Le mentiré? ¿Le diré la verdad? En este momento no lo sé, conociéndome lo más posible es que le diga la verdad y que no mienta, tengo el mal hábito de decir la verdad, soy muy malo para mentir. Bien dejaré esto iré por un cigarrillo e intentaré no pensar en ella mientras fumo, creo que el hecho de preguntarle por las noches frías me hará recordarla por gran parte de mi vida, o por lo menos cada vez que me estrelle con una noche de esas y por último iré a la cama, quiero empezar a dormir temprano, en poco tiempo volveré al trabajo y no quiero que el choque me dé tan fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario