jueves, 2 de febrero de 2012

casi 18 días después....

Lo peor del amor, cuando termina son las habitaciones ventiladas, el puré de reproches con sardinas, la golondrina muerta está en la almohada.

Lo malo de después son los despojos que embalsaman el humo de los sueños… el sístole, los teléfonos que hablan con los ojos el sístole sin diástole ni dueño

Lo más ingrato es encalar la casa, remendar las virtudes veniales, condenar a la hoguera los archivos, lo peor del amor es cuando pasa cuando al punto final de los finales… no le quedan dos puntos suspensivos

Joaquín Sabina

Han pasado exactamente 17 días después de que escribí las últimas líneas de este escrito que hoy me atrevo a hacer público, en cuanto a los mensajes... solo había uno, en cuanto a ella... anda mas distante, su frialdad me ha matado las ganas de luchar (cuando menos me las ha congelado), creo que, como dice la canción, solo queda sonreír.... ( mientras empiezo a hacer mi duelo, aun no sé si sea un adios, un hasta pronto o un hasta el fin de semana... creo que romperé mi promesa y me iré, aunque ahora que lo pienso.... ella me ha dicho que no me quiere en su vida, hay muchas formas de hacerlo y creo que sus acciones han sido mucho mas que explicitas....) por ahora y hasta no se cuando dejaré esto, supongo que ello se debe a que ando de lio con las palabras y las emociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario