jueves, 2 de febrero de 2012

Se acerca la Luna Llena... y ella no está!

Un ir y venir de las palabras.... ya es luna llena!


Últimamente he pensado entre escribir en esto o no, total creo que ya mas nada puedo decir, sin embargo en el fondo sé que aún hay mucho por contar, hay mucho dolor que necesita ser exteriorizado y no puedo quedarme varado en esta quietud que cada vez parece ser mas la agonía del afecto que siento por Eugenia, es como si mis emociones hacia ella tuvieran una enfermedad terminal que alarga cada día su existencia.

Estos últimos días han sido relativamente tolerables, sin embargo la presencia de Ricardo Arjona, Joaquín Sabina, Caetano Veloso, Andre Matos (y los que me faltan por nombrar) en el espectro sonoro que me rodea no ayudan mucho...

He intentado terminar esta entrada desde hace unos días, le he dado vueltas y vueltas a esto, ¿Qué es lo que busco? ¿Qué es lo que espero? no lo sé, es más creo que desde hace unos cuantos días no he tenido claro que hacer o que esperar de mi vida, solamente permito que el día empiece y termine dejándome llevar por las corrientes del tiempo y esperando por qué en algún momento algo me sacuda de mi estado vegetativo. En cuanto a mi... me he centrado en mi trabajo, llego a la casa en las tardes e intento trabajar en mi proyecto de grado o en las cosas de la universidad y bueno, los resultados no han sido los que he esperado creo que me hacía falta sentirme ocupado, me hacía falta mi trabajo y en ocasiones quisiera pasar todo el día en él para evitarme llegar a casa y convivir con la desesperación de no saber nada de ella.

Otro día mas en el que vuelvo a enfrentarme, supongo que estas letras resultan, o por lo menos intentan, ser el reflejo de lo que hay en mi ser.... tal vez por ello me cuesta tanto enfrentarlas, de una u otra forma significa enfrentarme a mi mismo, hasta donde sé ello es lo mas duro que una persona puede hacer, nadie te conoce tan bien como tú, nadie sabe que es lo mas tétrico y desesperante para ti... solo tú, suele ocurrir que muchas veces eso genera que te lastimes mas y mas (una prueba de ello es la canción que ando escuchando mientras escribo esto y con la cual he llorado las últimas noches de manera seguida, se llama que voy hacer conmigo del señor Arjona)

Al fin cedí... en este momento ando hablando con ella, sin embargo hago hasta lo imposible por reprimir mis emociones, de una u otra forma creo que mis ganas de luchar por ella siguen agonizando o por lo menos congeladas

No hay comentarios:

Publicar un comentario