jueves, 2 de febrero de 2012

Reflexiones de Salida

Me causa gracia que justamente mañana a mi madre le da por salir a hacer mercado y como es obvio tendré que acompañarla, supongo que despertaré temprano para organizar mi pequeño manicomio que hace las veces de habitación y esperar al técnico que viene a revisar el modem que me ha mantenido por fuera de su vida dos días consecutivos… creo que el dolor se está haciendo un poco más tolerable, por lo menos desde ayer, ahora carezco de ganas de escribir, las palabras brillan por su inutilidad para dar idea de cómo me siento ahora, no encuentro una más cercana a mi realidad que la palabra vacío. Creo que dejaré esto por hoy así, al no ser que me gane la desesperación, el dolor o el insomnio y resulte refugiándome de nuevo en este pequeño escondite que he creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario