lunes, 19 de marzo de 2012

Advertencia

Si alguien resulta leyendo estas palabras he de aclarar que mi idea aquí no es generar emociones como "pesar, lástima, tristeza...", este espacio lo he construido con el fin de exteriorizar todo aquello que guardo en mi interior, mi experiencia que bien puede servirle a alguien con algún fin en su vida como persona, reitero mi posición, si lees los momentos y piensas que mi objetivo es generar lástima, afecto o cualquier otra cosa... te equivocas, nunca ha sido mi intención y si piensas que así puede ser puedes irte de la manera como entraste, sencillamente construí esto como mi refugio como un sitio donde poder exteriorizar todo aquello que siento en mi interior y que no me ayuda a crecer como persona.

Lo anterior surge como respuesta a uno de los escritos de Eugenia donde "ella" (algo me dice que el comentario no vino propiamente de ella sino de una de las personas "mas cercanas") supone que escribo esto para generarle algún sentimiento (lástima, dolor, pena... algo así por el estilo), si esto fuese así no le hubiera mostrado este sitio el último día que hablamos sino desde el instante mismo en que nació, si resulté haciendo eso (mostrándole el blog) fue por qué no quería quedarme con cualquier cosa que me atara a ella, con cualquier palabra que al no ser mencionada fuera el detonante para volverla a buscar, de por si, lo anterior hizo que esa última conversación fuese dolorosa pero a la vez muy liberadora. El hecho de mostrarle a ella este sitio solo fue con esa intención, no con el fin de que ella leyera de vez en cuando lo que está aquí, eso lo aclaré en una de las últimos mensajes que nos escribimos, le dije que iba a seguir refugiándome en este espacio y que se ahorra el mal rato pasando por acá a leer, es mas reitero nunca he querido que esto lo lea ella, si se lo enseñe fue por que no quería guardar ningún "secreto" antes de irme, creo que es la manera mas justa y lógica de partir no dejar nada en ti que te ate o remotamente te vincule a esa persona.

(Una pequeña nota al margen que creo pertinente realizar en este momento es que parte de este escrito se retomará en la última entrada de este blog titulada Alucinaciones de cordura para un demente, creo que la forma mas "agradable" de terminar con este capítulo de mi vida es contar la historia de los dos.)

Si tus ojos han llegado hasta aquí y andas recibiendo este código de símbolos al cual llamamos lenguaje, muchas gracias por leerme y tomar en cuenta mis palabras, si algo de ellas te ayuda tómalo, sino haz de cuenta de que este relato no parte de una historia real sino que ha sido producto de una mente algo trastornada pero en proceso de "recuperación", es decir, tómalo como un relato de ficción que sirve para pasar el rato o para aprender algo.

Ahora bien, si eres de las personas que les encanta juzgar desde el redil... creo que esto no te ayudará mucho, por el contrario creo que te dañará el rato, si crees que intento con esto despertar sentimientos en Eugenia... jajajaja puedes irte al carajo, lo único que busco con este blog (como lo he dicho ya unas cuantas veces a lo largo de esta entrada) es desahogarme, no tengo la culpa de que a ella le dé por mirarlo, por mas que quiera no puedo evitar que ella pueda volver a leerme, para ti, quien me juzga te dejo esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario